Visualización creativa | Universo ThetaHealing®

Tener un pensamiento positivo es una garantía de felicidad y éxito. A través de la visualización creativa o visualización positiva, hacemos que los sueños y metas puedan cumplirse.

Ya hemos mencionado que la visualización es una herramienta muy poderosa que todos tenemos al alcance para actuar sobre nosotros. No solo ha sido utilizada por los siglos de los siglos, ya el propio Aristóteles la utilizó en medicina, sino que también estudios recientes demuestran que la visualización produce efectos en el cuerpo.

Pero, ¿qué es la visualización creativa?

Se basa en usar la imaginación, vivir lo que deseamos pero mentalmente, sintiendo e imaginando también los beneficios que nos aportará. De esta forma creamos de forma voluntaria y en nuestra mente lo que queremos conseguir, para que luego sea transferido a nuestra realidad. De igual modo, la gente deprimente y negativa, atrae y manifiesta la negatividad en su día a día.

La visualización no funciona igual en todo el mundo, cada persona, como ya hemos mencionado en otros posts, arrastra una serie de creencias consigo que pueden limitar sus pensamientos así como su vida, por ello puede ser necesario trabajar también las creencias antes de pasar a la visualización.

Cómo manifestar lo que visualizamos

En primer lugar es necesario estar relajados o en un estado de meditación. También hay una serie de puntos que mejorarán los resultados obtenidos con la visualización:

  1. Periodicidad: cuanto más nos paremos a visualizar, mejores serán los resultados, ya que la visualización entrará mejor a nuestro subconsciente, siendo así más efectiva.
  2. Claridad: cuanto más clara sea la visualización, también nos acercará más rápido a manifestarla.
  3. Fuerza: cuanto más fuerte sea el deseo, más fuerte será la energía para conseguirlo.
  4. Tiempo: cuanto más tiempo mantengamos la visualización en nuestra mente, entrará mejor a nuestro subconsciente mejorando también así el resultado.

 

Realizando la visualización creativa, en resumen

Entrar en un restado de meditación, una vez conseguido, visualizar aquello que queremos conseguir, de manera viva, que casi podáis sentirla, imaginad cómo sería la situación si fuera real, de la forma más clara posible y grabad esa experiencia en vuestro subconsciente. Utilizar siempre pensamientos y frases positivas, nunca negativas y evitando la palabra NO y otras similares.

Así es como daremos forma a nuestros sueños.

Esperamos que hayáis disfrutado el post de hoy y, como siempre, que lo pongáis en práctica. Hacednos saber si os gustado haciendo clic en «me gusta», comentando y compartiéndolo con vuestros seres queridos.

[message_box title=»Otros posts relacionados que podrían ser de tu interés» color=»white»]El poder sanador de la visualización
Meditación guiada, cierra los ojos y síguenos…
Cambio de creencias con ThetaHealing®
El poder de la negatividad
La meditación en ThetaHealing®[/message_box]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad