Cambio de creencias | Universo ThetaHealing®

La sociedad va siendo más consciente de que separar mente y cuerpo es un error. La idea de que las emociones, los sentimientos y lo que pensamos incide en nuestra salud se está imponiendo cada vez más. Como ya hemos mencionado varias veces en este blog, nuestros pensamientos y creencias afectan a nuestra salud y a lo que nos rodea, es por ello que es tan importante sustituir estas creencias negativas por otros positivas.

Hace varias semanas ya dedicamos un post al poder del pensamiento. Hoy hablaremos de los sistemas de creencias y como cambiarlos.

Creencia: La aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, a menudo reforzada por una certeza de índole emocional o espiritual.

Mente subconsciente vs mente consciente

Nuestra mente consciente es como un ordenador, ordena a los programas subconscientes a realizar tareas, los observa y decide, a pesar de esto, se estima que realmente la mente consciente representa tan solo un 12% de nuestra mente.

Nuestra mente subconsciente es como el disco duro del ordenador. Es donde almacenamos nuestras memorias, costumbres, creencias, rasgos de personalidad e incluso la imagen que tenemos de nosotros mismos. Se estima que esta parte subconsciente de la mente abarca el 88% restante.

Esto quiere decir que cuando reconocemos que una creencia es negativa para nosotros el 12% de nuestra mente quiere cambiar al otro 88%. Cualquier decisión de cambiar primero será formada en nuestra mente consciente y se batirá en conflicto con las creencias que ya existen en nosotros.

Todos tenemos la capacidad innata de cambiar. Nadie nos enseñó a caminar y es algo que aprendimos nosotros mismos a hacer. Por desgracia cuando crecemos muchos nos quedamos estancados en comportamientos antiguos e inútiles y olvidamos nuestra habilidad intuitiva para autoeducarnos.

Cambio de creencias con ThetaHealing®

Con la técnica ThetaHealing® es muy fácil trabajar con las creencias y cambiarlas. Una de las mejores maneras es volviendo a nuestra infancia. En esta etapa, somos más receptivos al cambio y a la aceptación de información. Pero… ¿cómo vamos a volver a nuestra infancia? Entrando en el estado Theta de nuestro cerebro, hacemos que el subconsciente regrese a la frecuencia del cambio y abrimos la mente, devolviéndonos a la mentalidad pura de un niño.

En ese momento y con la ayuda del terapeuta de ThetaHealing® o uno mismo si se ha recibido el conocimiento en el curso ADN Básico, podemos realizar cualquier cambio de creencias instaladas en nosotros, sustituyendo las negativas por otras positivas, eliminar los bloqueos que hemos creado en nuestra mente para alcanzar así nuestras metas y obtener un mayor potencial. Un trauma, un bloqueo, una manía, comportamientos, hábitos, sentimientos… Desde el no quererse a uno mismo hasta la necesidad de “comerse las uñas”, todo esto es tratable gracias al trabajo de creencias con ThetaHealing®.

Si quieres saber más y aún no tienes experiencia con la técnica, consulta nuestro calendario de cursos, pide una sesión de terapia distancia o, si te encuentras en Granada, no te pierdas el taller práctico mañana día 9 de Enero, ¡ábrete al cambio!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad