Meditacion ThetaHealing® | Universo ThetaHealing®

ThetaHealing® (o sanación en Theta) es una de las más poderosas técnicas de sanación energética practicadas.

Como tal, ThetaHealing® es un proceso de meditación que crea la sanación física, psicológica y espiritual, todo realizado por medio de una oración enfocada a través del Creador.

El único requisito indispensable para poder trabajar con la técnica ThetaHealing® es creer en algo: el Universo, Dios, el Creador de Todo Lo Que Es, no importa el nombre que le des ni tu religión. Igualmente, esta técnica tampoco entiende de género, edad, raza o color. Cualquiera con creencia pura en la fuerza creadora del universo puede practicarla y utilizar todas las ramas del árbol ThetaHealing®.

Las ondas Theta

Para utilizar la técnica debemos realizar una meditación profunda con la que llevaremos a nuestro cerebro a un estado Theta. El cerebro genera cinco tipos de ondas distintas (Beta, Alfa, Theta y Delta) según la actividad que estemos realizando. Las ondas Theta son las empleadas en meditaciones profundas y conexiones con nuestra parte inconsciente; en este estado, el cerebro trabaja a entre 4 y 7 ciclos por segundo.

Estas ondas ya se utilizaban antes de la creación de la técnica ThetaHealing®, por ejemplo en las hipnosis. Vianna Stibal, creadora de la técnica, descubrió que meditando y entrando en este estado podíamos lograr una conexión directa con el Creador y desde ahí pedir y ser testigos.

Algunos beneficios de la técnica

  • Capacidad de sanar la mente y el cuerpo instantáneamente.
  • Conexión directa con nuestro subconsciente para estudiarlo, reprogramarlo, sanarlo.
  • Desarrolla nuestras habilidades psíquicas, intuitivas y expande nuestra creatividad.
  • Reemplaza cualquier sentimiento por otro
  • Mejora de autoestima inmediata
  • Reduce el nivel de estrés
  • Permite manifestar deseos
  • Responde a nuestras cuestiones más profundas
  • Aumenta nuestra atención
  • Ayuda a dormir.
  • Elimina fobias, manías, traumas, sentimientos negativos, etc.

 

Es imposible enumerar todo lo que somos capaces de hacer con la técnica ThetaHealing® en todas sus ramas, desde la más simple cosa que arrastramos desde que somos pequeños hasta un trauma ocurrido recientemente es perfectamente sanable. No es necesario estar instruido en ThetaHealing® para recibir una terapia, ya que cualquier practicante de la técnica puede sanar y tratar a otra persona siempre que cuente con su permiso.

Si estás interesad@ en obtener más información, puedes escribirnos a info@universothetahealing.com, busca un curso próximo en tu ciudad con nuestro calendario de cursos (y si no lo hay, ¡pídenoslo!), o si necesitas terapia haz clic aquí.

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo viernes a las 17:00. Agradecemos enormemente los clic en me gusta, en compartir y vuestros comentarios, ¡hasta la próxima!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad