Niveles de creencias | Universo ThetaHealing®

Ya hemos dedicado varios posts a las creencias que las personas llevamos dentro y hemos hablado del papel que juegan, a veces sin darnos cuenta, en nuestras vidas. En el post de hoy vamos a continuar expandiendo la información sobre los sistemas de creencias, esta vez hablando de los distintos niveles en los que pueden encontrarse.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que leas los siguientes posts relacionados con este tema:

Creencia: La aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, a menudo reforzada por una certeza de índole emocional o espiritual.

Habrás oído decir la expresión: “somos lo que comemos”, pero aún más “somos lo que pensamos”.

Nuestras creencias, incluso aquellas que arrastramos desde pequeños, influyen en nuestro día a día. La timidez, las manías, las fobias, una mala postura, nuestra personalidad o actitud… Todo puede venir dado por creencias instaladas en nosotros y de las que podemos ser o no somos conscientes.

Todos tenemos cuatro niveles de creencias:

Nivel de creencias fundamentales

En este nivel se ubican las creencias que nos han enseñado en esta vida, son parte de nosotros y las hemos aceptado. Incluso leyendo este post estás creando nuevas creencias fundamentales, que serán aceptadas o rechazadas. Se mantienen en forma de energía en el lóbulo frontal del cerebro.

Nivel genético

En este nivel se encuentran las creencias que han sido transmitidas a nosotros por nuestros antepasados o se están añadiendo a los genes en esta vida. Se ubican en el centro del cerebro, dentro de la glándula pineal, en forma de energía.

Nivel histórico

Este nivel se llama Nivel Histórico porque puede haber en él memorias genéticas muy profundas, memorias de lo que hemos visto, memorias de lo que directamente ha estado en contacto con nosotros, y hasta memorias de otros tiempos y lugares. Los fragmentos del alma, que son esencias de poderosas emociones sentidas al nivel del alma que han quedado atrás perdidas o pertenecen a otra persona, también residen en este nivel. Se ubican en nuestra aura personal, alrededor de la cabeza y los hombros de la persona.

Nivel del alma

Este nivel es el más profundo, es todo lo que una persona “es”, pero nuestra alma están siempre aprendiendo y puede ser redirigida.

Con ThetaHealing® todos podemos cambiar las creencias que nos limitan y molestan. Si quieres más información sobre nuestros cursos o terapias, no dudes en contactarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad