Taller de ThetaHealing®

El próximo 9 de Enero impartiremos un taller de ThetaHealing® en Granada.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que no conocen la técnica o para aquellas que la conocen pero aún no han dado el paso. Es tu oportunidad si en algún momento te ha llamado la atención pero quieres probar la técnica antes de inscribirte a uno de los cursos de ADN Básico.

En este taller de 4 horas de duración daremos una introducción a la técnica ThetaHealing® y además realizaremos una serie de actividades de las que, os aseguramos, saldréis siendo una persona nueva.

De acuerdo a nuestro planning, en primer lugar explicaremos qué es y en qué consiste la técnica ThetaHealing®. Una vez acabada la introducción pasaremos a realizar una meditación grupal y desde ese momento empezareis a notar el cambio en vosotros.

El taller será puramente práctico, cuando hayáis aprendido a entrar en el estado Theta a través de la meditación, aprenderéis a enviar amor incondicional, una acción llena de utilidad para vuestro día a día, aprenderéis a realizar lecturas intuitivas entre vosotros (y las realizaréis).

También, para aquellos que tengáis algún bloqueo o creencias que queráis cambiar, podremos hacerlo para libraros de ellas en vuestras vidas.

Para terminar, aunque suene extraño, realizaremos la instalación de sentimientos. Nuestra propia experiencia a lo largo de la vida nos limita y puede que nos haya impedido desarrollar y experimentar la energía de algunos de sentimientos, y hay que enseñarlos. Para que una persona sienta felicidad, amor, alegría, cariño, sienta que es rica o cualquier sentimiento que le sea ajeno por algún motivo, hay que enseñarle desde el punto de vista de la fuerza creadora, qué es lo que se siente. Este es un paso imprescindible cuando más adelante, queramos manifestar algo empleando ThetaHealing®, a veces aunque manifestemos un deseo, no se cumple, porque quizás no sabemos lo que se siente con aquello que estamos manifestando.

Será un taller muy completo, donde no solo conoceréis la técnica sino que también la vais a experimentar en vosotros mismos y la vais a practicar en otros. Es la oportunidad perfecta para cambiar aquello que no te gusta, ¡no lo dejes pasar y descúbrelo!

  • Fecha: 9 de Enero de 2016
  • Lugar: Centro Namasté (c/Melchor Almagro, junto a Gran Capitán, Granada)
  • Horario: de 09:00 a 14:00
  • Precio: 60€
  • Plazas limitadas, ¡no te quedes sin ella!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad