Estamos recibiendo gran cantidad de visitantes nuevos a esta, vuestra web, y aprovechando que acabamos de cumplir 3 meses compartiendo contenido con vosotros, hoy hemos preparado algo diferente.

Hemos recopilado los 5 posts de nuestro blog que más interés han despertado en vosotros, desde que comenzamos hasta hoy, y este es el resultado, ¡ahora no tenéis excusa para no haberlos leído antes!

Para entrar en cada uno de los posts completos basta con hacer clic en el título o la imagen que acompañada a cada uno.

Meditación Guiada | Universo ThetaHealing®

En primer lugar (y con diferencia) se encuentra nuestra meditación guiada, es una grabación de tan solo 7 minutos, ideal para realizar realizar a diario en un momento de tranquilidad que tengamos. Os ayudará a sentirnos mejor y aliviar el estrés diario, ¡no dejéis pasar un día más sin al menos haberla probado!

Año Personal 2016 | Numerología

Con este post que compartimos a principio de año os explicábamos que nos dice la numerología sobre cómo será este año 2016, en función de nuestra fecha de nacimiento. Aunque ya estamos en marzo, nunca es tarde para saber cómo será el resto del año.

Test de personalidad con mandala | Universo ThetaHealing®

Esta vez compartimos un test práctico muy sencillo y rápido de realizar, apenas lleva unos minutos, cuyo resultado reflejará nuestra percepción de nosotros mismos y de lo que nos rodea, ¡no falla!

Carta a mi yo del futuro | Universo ThetaHealing®

Se ve que os encantan los ejercicios prácticos, pues siempre triunfan cuando compartimos uno. Esta vez os proponíamos escribir una carta a vuestro yo del futuro, puede parecer algo absurdo pero es realmente algo muy inspirador y relevador, también con varios beneficios inmediatos por los que sin duda merece la pena escribir la carta.

Reflexión, ¿eres una zanahoria, café o huevo?

En quinto lugar se encuentra un breve cuento anónimo que encontramos por la red, uno de los que te hacen reflexionar de verdad sobre cómo somos y cómo nos comportamos ante la vida.

Por último, mención especial a nuestro post de ayer: Almas gemelas, qué son y cómo atraerlas. No lo hemos incluido en el top porque es tan reciente que queríamos refrescar algunos anteriores, pero ha tenido un éxito muy grande y se situaría en el puesto 4 con tan solo 2 días de antigüedad.

Nosotros siempre que estéis vosotros aquí para leernos, seguiremos intentando traeros temas de interés, 3 veces por semana, así que no os lo perdáis y ¡gracias!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad