Año Personal 2016 | Numerología

La numerología estudia el significado oculto de los números, relacionándolos con nuestra vida, ya sea por nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, nuestro peso o el número de letras de nuestro nombre.

Todos recibimos energía según el número de nuestro año personal, éste número cambia con cada nuevo año, brindándonos de una experiencia distinta en cada etapa y formando nuestro ciclo de vida.

Hoy vamos a explicar cómo calcular vuestro año personal para este 2016 así como el significado de los posibles resultados, que os servirá de guía para todo el año, sabiendo qué esperar y qué buscar en él.

Para calcular vuestro numero personal del año, basta con sumar los dígitos de vuestra fecha de nacimiento, solo mes y día, luego hacer lo mismo para el año que quieres estudiar, en este caso 2016, cuya suma de dígitos es 9. Sumar hasta obtener solo 1 dígito salvo si el resultado es 11 o 22, los cuales tienen su propio significado.

Por ejemplo si naciste el 15 de Mayo, basta con sumar 1 + 5 + 5 + 9 = 20, año personal número 2. Si naciste el 21 de Julio, será 2 + 1 + 7 + 9 = 19, 1 + 9 = 10; año personal número 1.

Una vez has calculado el número de tu año personal para 2016, puedes buscar a continuación el resultado y su significado de acuerdo a la numerología.

Año personal número 1 – Nuevos comienzos

Es un año muy positivo, especialmente para emprender nuevas etapas en la vida. Este año trae claridad mental y fuerza  e iniciativa para llevar a cabo lo que se proponga. También aparecen oportunidades donde antes no podías verlas. Año de pura creatividad, a la que sacarle partido, así como de ideas emprendedoras e innovadoras que deben ser compartidas.

Año personal número 2 – Resultados y cooperación

En el año personal número 2, es momento de recoger todos los resultados por el trabajo realizado el año anterior. Un ascenso en el trabajo, una nueva oferta beneficiosa… También este año se rige por la cooperación para que todo continúe como se espera, así como por la colaboración: nuevas asociaciones con personas con las que compartir. Es un año de ver resultados y de colaborar en equipo no para el liderazgo de uno solo.

Año personal número 3 – Éxito social

Celebración y diversión. Le llenará un gran magnetismo social, la gente se le acercará y surgirán muchos nuevos contactos a lo largo del año. Hay que aprovechar esta energía social para conquistar las metas propuestas.

Año personal número 4 – Trabajo diario

Si hay que definir este año sería con las palabras esfuerzo y trabajo, no necesariamente de forma literal. Puede referirse a construir los cimientos para el futuro y organizar nuestras ideas y objetivos. Es un año difícil pero que si se aguanta, será recompensado.

Año personal número 5 – Cambios y progreso

La energía que invade al número 5 es la del cambio. Se pueden presentar viajes, las tan merecidas vacaciones después del año 4 y vivencias que siempre quedaran para el recuerdo. Este año sentiremos muy fácil el comunicar, ideal si somos creativos, artistas o trabajamos en ventas. El 5 también es el número del azar, pueden aparecer sorpresas este año que nos trastoquen toda la vida. En cuanto a las relaciones tanto sentimentales como laborales, la inestabilidad se traduce en discusiones y posibles rupturas.

Año personal número 6 – Vida familiar

Este año todo girará en el ámbito doméstico y familiar, pareja, hijos… Dará y recibirá amor y cariño, se sentirá más compasivo y sus necesidades básicas estarán cubiertas.

Año personal número 7 – Meditación

El número 7 transmite entendimiento, es la energía del observador, todo está meticulosamente estudiado y analizado para decidir por uno mismo. Año de reflexión y búsqueda interior, las decisiones se tomarán lentamente y con dificultad. En esta etapa predominará la soledad y la meditación.

Año personal número 8 – Fama, poder y fortuna

Resultados, beneficios y metas. Sentirá como sus sueños se hacen realidad. Habrá que decidir qué hacer para continuar creciendo, pero los resultados positivos llegan uno detrás de otro.

Año personal número 9 – Balance

El año de la transformación, abandonamos lo viejo para dar paso a lo nuevo. Año de limpieza profunda, de hacer balance al final del ciclo y de ordenar las bases para la nueva etapa.

Año personal número 11 – Apertura

Nos veremos obligados a buscar otro camino. Las ideas inundaran nuestra cabeza y nos veremos obligados a tomar decisiones, esto nos llevará a la evolución. Es un año de inspiración, decisiones y cambios.

Año personal número 22 – Maestría

Este año nos sentiremos grandiosos. Pensaremos en grandes proyectos, o llegaran a nosotros, ocuparemos grandes posiciones en la vida y trascenderemos nuestras fronteras. Un año lleno de beneficios y progreso si tomamos la iniciativa. Grandes oportunidades se nos presentarán y podremos tomarlas o dejarlas pasar.

Esperamos que os haya gustado esta entrada, la numerología nos ofrece mucha más información que podréis encontrar fácilmente, pero la entrada de hoy sirve de buena guía para saber dónde nos encontramos y qué esperar de este año, ¿en qué año personal os encontráis?

¡Gracias por leernos! compartid y clic en me gusta si os ha gustado 🙂

PD: Tanto si ya la practicasteis como si no, no dejéis de visitar nuestra meditación guiada de ThetaHealing®, un ejercicio diario perfecto para eliminar el estrés y los pensamientos negativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad