Bruce Lipton | Universo ThetaHealing®

Bruce Lipton es un reconocido doctor en biología celular, científico, conferenciante y autor de numerosos best-sellers, es una de las principales voces de la llamada nueva biología, la cual promueve que el entorno y la cooperación son el motor de la vida y no los genes.

Su teoría parte de 4 fundamentos:

  • Todo lo que condiciona a un organismo es su entorno, tanto físico como energético.
  • La cooperación es la base de la evolución para la supervivencia, no la competencia entre los más fuertes.
  • Los seres humanos, como organismos vivos que somos, estamos condicionados por el entorno y nuestras creencias, por lo que somos dueños de nuestro destino.
  • La personalidad y la salud del individuo es parte del aprendizaje que comienza en el vientre materno y hasta los 6 años.

A continuación os dejamos una entrevista muy interesante en la que explica más en profundidad cómo somos nosotros mismos con nuestras creencias los que creamos nuestra realidad, las células nos entienden y actúan conforme a lo que pensamos, por ello es importante comprender esto y aprender a cambiar: nuestro pensamiento, nuestras creencias y aquello del subconsciente que nos esté limitando.

La técnica ThetaHealing®, aunque no es mencionada en el vídeo por Bruce Lipton, es la herramienta que nosotros practicamos y que nos permite, entre otras muchas cosas, cambiar nuestras creencias y el subconsciente para evolucionar y romper nuestras barreras, como bien explica el doctor.

A pesar de que pueda resultar aburrida la entrevista por tener que esperar a la traducción del intérprete, recomendamos enormemente su visualización, realmente algo cambia en nosotros tras verlo completo… ¡dentro vídeo!

Esta presentación inspirará su espíritu, comprometerá su mente y le autorizará para hacerse el amo de su destino en lugar de ‘la víctima’ de su herencia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad