Universo ThetaHealing

Universo
ThetaHealing

Fragmentos del alma | Universo ThetaHealing®

Una de las opciones que nos da la técnica ThetaHealing® es la de recuperar y devolver fragmentos del alma pero, ¿qué son los fragmentos del alma?

Los fragmentos del alma son la energía de la esencia de otra persona que nos hemos llevado con nosotros, o nuestra propia esencia que hemos dejado en alguien. Este intercambio puede haber sido tanto positivo como negativo y en cualquier caso, puede absorber y llevarse una parte de nosotros, afectándonos negativamente.

Un ejemplo muy claro y común de haber perdido un fragmento de nuestra alma se da cuando seguimos pensando en alguien, mucho tiempo después de que la persona ya no forme parte de nuestra vida, ya sea una relación sentimental pasada, un familiar difunto, un amigo íntimo perdido, etc.

Los fragmentos del alma se pueden perder de las siguientes formas:

  • En cualquier relación, positiva o negativa. Cuando muere un ser querido, en un matrimonio o relación sentimental, en una relación sexual, en asociaciones donde damos mucho de nosotros mismos.
  • Cuando un ser cercano enferma, podemos de forma consciente o inconsciente darle algo de nosotros mismos en un esfuerzo instintivo para sanarlo.
  • En una relación de abuso.

 

Mediante la técnica ThetaHealing® es posible, como ya hemos mencionado, volver a intercambiar nuestros fragmentos. Este intercambio se realiza mediante 2 procesos separados, uno para recuperar nuestros fragmentos de alma que cedimos a alguien y otro para devolver a esa persona los fragmentos que nos cedió a nosotros. Siguiendo el proceso de meditación con ThetaHealing® podremos conectar, pedir a través de los comandos específicos y visualizar el intercambio.

El recuperar y devolver los fragmentos del alma a su dueño no implicará en ningún caso que nos olvidaremos de esa persona, pero sí que la recordaremos de forma diferente y no sentiremos desazón, pena, rabia o cualquier sentimiento negativo que llevásemos asociado a ella.

Recuerda que para recuperar tu fragmento del alma cedido a alguien no es necesario ser un practicante de la técnica ThetaHealing®, si no que nosotros mismos también podemos realizar el proceso para ti, a través de una sesión de terapia.

Esperamos que hayáis disfrutado la lectura, ¡nos vemos el próximo miércoles!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad