Energías de abril 2016 | Universo ThetaHealing®

Estamos en la primera semana de este mes de abril recién comenzado, y como cada mes, está lleno de una corriente de energías que podemos estudiar en los registros akáshicos para conocer cómo será el transcurso del mismo.

Las energías en abril de 2016 serán energías fuertes y repentinas, esto puede traducirse en emociones intensas, sorpresas o situaciones inesperadas. En igual proporción, este mes se nos pasará muy rápido y casi no tendremos tiempo de hacer lo que nos propongamos, por lo que deberemos tomar decisiones y realizar los planes conforme surjan y se pueda, sin retrasarlos, pues luego nos veremos sin tiempo para ellos y pueden traducirse en oportunidades perdidas o fracasos.

Igual que el mes pasará deprisa, también avanzarán rápido las situaciones a nuestro alrededor por lo que no hay que perder de vista aquellos temas de los que estamos pendientes y actuar en consecuencia.

Ocurrirán cambios que necesitarán de una rápida reacción o respuesta por nuestra parte o se traducirán en frustración. Estos cambios también pueden ser oportunidades para avanzar o para aclarar conflictos pasados o presentes.

A pesar de todo esto, lo mejor este mes es dejarse llevar por las energías de abril, estando atento a las señales para entonces responder a ellas. Si por otro lado, queremos controlar todo lo que nos rodea, nos frustraremos.

Lo peor que podemos hacer este mes de abril es ignorar lo que sentimos o lo que ocurre que nos molesta, ocultándolo y hacer como si no existiera. Debemos exteriorizar los pensamientos y responder a toda situación que se nos presente, sea positiva o negativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad