El Curso de Relaciones con el mundo se centra en algunas culturas y creencias específicas para resolver problemas del presente y del pasado con otras personas, razas y religiones. Una vez que estas cuestiones salen a la luz, los odios y resentimientos, que pueden remontarse a mucho tiempo atrás, serán liberados; así los participantes podrán aceptar a las personas y las culturas con verdadero amor incondicional.

Gracias a los viajes en avión y el desarrollo de las telecomunicaciones, el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño y tenemos contacto con personas de otras culturas. Así se plantea la necesidad urgente de comprender y aceptar a otras culturas. Los estudiantes que hicieron el primer curso de Relaciones con el mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos inconscientes, sentimientos y emociones negativas que salieron a la luz.

Este curso es una poderosa herramienta para eliminar conflictos internos y externos, en uno mismo y hacia los demás.

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda.

Precio: 755€ + IVA

Distribución del curso: De Martes a Sábado de 09:00 a 15:00h

Fecha límite de inscripción hasta 7 días antes de la fecha de inicio del curso.
La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para más información sobre el curso Relaciones con el mundo, clic aquí.
Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad