El Curso de Relaciones con el mundo se centra en algunas culturas y creencias específicas para resolver problemas del presente y del pasado con otras personas, razas y religiones. Una vez que estas cuestiones salen a la luz, los odios y resentimientos, que pueden remontarse a mucho tiempo atrás, serán liberados; así los participantes podrán aceptar a las personas y las culturas con verdadero amor incondicional.

Gracias a los viajes en avión y el desarrollo de las telecomunicaciones, el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño y tenemos contacto con personas de otras culturas. Así se plantea la necesidad urgente de comprender y aceptar a otras culturas. Los estudiantes que hicieron el primer curso de Relaciones con el mundo se sorprendieron por la cantidad de pensamientos inconscientes, sentimientos y emociones negativas que salieron a la luz.

Este curso es una poderosa herramienta para eliminar conflictos internos y externos, en uno mismo y hacia los demás.

Precio: 710€

Distribución del curso:

De Sábado a Miércoles de 09:00 a 17:00 (con una hora para comer)


La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para más información sobre el curso Relaciones con el mundo, clic aquí.
Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad