Este curso esta abierto a niños y adultos, en grupos diferentes. Cumple la visión de Vianna de enseñar a los niños arcoíris, adolescentes y adultos jóvenes muy intuitivos y extremadamente cariñosos, que traen mucho amor y una gran sabiduría al mundo.

 

El seminario de niños arcoíris está diseñado para ellos, sus padres, cuidadores y profesores. Es un programa extraordinario que validará su desarrollo espiritual en un ambiente seguro y amoroso, para que puedan compartir sus dones con los demás.

Precio: 440€

Beca: Si consigues que 4 compañeros se inscriban al curso contigo, ¡te saldrá totalmente gratis! O bien podéis repartir el precio de las 4 inscripciones entre los 5.

 

Distribución del curso:

Viernes: 16:30 a 19:00
Sábado: 10:00 a 19:00
Domingo: 10:00 a 18:30 (aprox.)


La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para más información sobre el curso Niños arcoíris, cristal e índigo, clic aquí.
Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad