Durante 10 días, la instructora trabaja en los bloqueos que tienen los estudiantes para tratar con diferentes enfermedades; también con las que están familiarizados, dando una información detallada de los componentes físicos, mentales y emocionales de cada enfermedad.

Se estudian de forma exhaustiva los sistemas del organismo y más de un centenar de enfermedades y trastornos, proporcionando una amplia formación al profesional de las terapias alternativas.

Cada vez hay mayor evidencia científica de que las emociones tóxicas pueden contribuir a las enfermedades, por lo que la forma de enfocar los pensamientos y sentimientos tiene un impacto directo en la salud física.

Al adquirir un conocimiento profundo de las enfermedades y trastornos desde el punto de vista intuitivo, el practicante descubre los sistemas de creencias ocultas sobre la enfermedad que pueden suponer un obstáculo para su capacidad de sanar, a sí mismo y a los demás.

Precio: 1250€ (1.070€ si se reserva con 10 días o más de antelación)

Distribución del curso:

Todos los días de 09:00h a 17:00h (con una hora para la comida)


La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para más información sobre el curso Enfermedades y trastornos, clic aquí.
Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad