Este curso está diseñado para que todos los practicantes de ThetaHealing estén bien entrenados en esta técnica esencial, el digging, para que se sientan más seguros, recibirán los consejos y técnicas necesarias para que confían en «excavar» para encontrar en sus clientes las creencias fundamentales que sostienen el problema.

 

A menos que podamos identificar con éxito el verdadero origen del problema no sabremos qué creencias tenemos que cambiar. También puede significar que los cambios que hagamos resulten sólo temporales, las creencias negativas que no se han cambiado son barreras hacia la verdadera sanación.

La técnica de ThetaHealing es fabulosa para llegar al origen de nuestros problemas es por eso que para obtener una mayor maestría y experiencia existe este curso de indagación profunda. El enfoque de preguntas usadas durante el digging nos permite descubrir cómodamente los pensamientos subconscientes esquivos y profundos y las creencias que nos pueden bloquear. Después de esto completamos la sanación usando las herramientas de amor incondicional, cambio de creencias y la instalación de sentimientos.

El curso de indagación profunda (dig deeper en inglés) te dará la capacidad de ayudar a tus clientes a entender sus propios comportamientos y sus vidas.

 [list type=»arrow»]
  • Seminario Incluye: Manual del practicante ThetaHealing Dig Deeper (Indagación Profunda)
  • Requisitos previos: ADN Básico, ADN avanzado
  • Duración: 2 días

 

[/list]

Precio: 280€.

Beca: Si consigues que 4 compañeros se inscriban al curso contigo, ¡te saldrá totalmente gratis! O bien podéis repartir el precio de las 4 inscripciones entre los 5.

 

Distribución del curso:

Sábado: 10:00 a 19:00
Domingo: 10:00 a 18:30 (aprox.)


La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad