En este curso conocerás cómo se utiliza ThetaHealing, una forma de meditación muy sencilla y divertida de aprender que te permitirá conocerte mejor y realizar con facilidad los cambios que quieras en tu vida, incluyendo la sanación física, psicológica y espiritual.

Tiene una gran orientación práctica: las explicaciones del curso van seguidas por unas dinámicas en que los participantes aplican las diferentes técnicas (solos o por parejas) de una forma amena y aprenden a usarlas con facilidad.

Para más información sobre el curso ADN Básico, clic aquí.

[su_button url=»/carro?add-to-cart=372″ icon=»icon: shopping-cart» size=»16″ background=»#76b1b8″ style=»stroked»]Haz tu reserva[/su_button]

Para contactar con Isabel pulse aquí

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad