adn avanzado

El Curso Avanzado de ThetaHealing amplía la formación del ADN Básico con un estudio detallado de los siete planos de existencia, incluyendo las promesas, compromisos y otros aspectos de cada uno de ellos.

 

Se profundiza en la creación de sentimientos, una de las técnicas más poderosas de ThetaHealing, que nos permite realizar cambios con facilidad. Así, se puede enseñar lo que se siente al ser amado, honrado y respetado, y durante el curso se trabaja con una extensa lista de programas y sentimientos positivos (salud, paz, motivación, alegría, éxito…) y se aprende a eliminar los sentimientos negativos (miedo, dolor, cólera, desaliento…) de forma que se puedan lograr cambios decisivos en la vida.

Precio: 440€ (404€ si se reserva con 20 días o más de antelación).

 

Beca: Si consigues que 4 compañeros se inscriban al curso contigo, ¡te saldrá totalmente gratis! O bien podéis repartir el precio de las 4 inscripciones entre los 5.

 

Distribución del curso:

Viernes: 16:30 a 19:00
Sábado: 10:00 a 19:00
Domingo: 10:00 a 18:30 (aprox.)


La cantidad restante se abonará en efectivo al comienzo del curso.
Si no hay un mínimo de personas para realizar el curso, éste se pospondrá y se reembolsará la reserva.
Una vez realizada la reserva, dicha cantidad no será devuelta por cuestiones ajenas a la organización.

Para más información sobre el curso ADN Avanzado, clic aquí.
Para contactar con Isabel clic aquí.

Teléfono | Universo ThetaHealing

Formulario de contacto
[contact-form-7 id=»348″ title=»Formulario de contacto 1″]

Contacto

Si antes de hacer la reserva para un curso tienes alguna duda o si te gustaría realizar cualquiera de los cursos en alguna otra fecha, no dudes en escribir a través de este formulario para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad