Sanación de animales | Universo ThetaHealing®

¿Quién no ha querido comunicarse con un animal alguna vez?

Uno de nuestros mejores amigos posiblemente sea una mascota. Muchas personas quieren a sus animales como si fueran hijos, pero irremediablemente pueden enfermar o mostrar comportamientos que no entendemos, siendo aparentemente imposible comunicarnos con ellos.

La técnica ThetaHealing® se puede utilizar para sanar animales o incluso comunicarnos con ellos.

Cuando entramos en el “espacio” de un animal, la mayoría de ellos no entienden la palabra hablada y por eso utilizamos imágenes, sentimientos y emociones. Al contrario de lo que mucha gente piensa, los animales no son solo instinto, también sueñan, tienen imaginación y son capaces de resolver problemas con su destreza.

También enferman, en ocasiones absorbiendo la enfermedad de su dueño, por lo que quizá haya que indagar primero en el dueño, o en uno mismo si es el caso, qué puede haber ocurrido, para que tu animal absorba tu enfermedad en una relación simbiótica.

Es importante trabajar esto con ThetaHealing®, eliminando las energías negativas que tenga acumuladas nuestra mascota siendo posible también que tenga sus propias creencias limitantes que haya que eliminar.

En la mayoría de los casos y por fortuna, los animales responden rápidamente a la sanación.

La aplicación de dicha técnica puede ser realizada por cualquier practicante certificado en el curso Animales y Plantas de ThetaHealing®, también puedes solicitar una sesión de terapia a través de nuestra página web u obtener más información escribiendo a info@universothetahealing.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad