Universo ThetaHealing

Universo
ThetaHealing

| Cómo ser feliz en 17 segundos

17 segundos para ser feliz | Universo ThetaHealing®

Hoy vamos a compartir con vosotros una técnica para ser feliz muy interesante, ideal practicar una o dos veces al día y cuyo único requisito es 17 segundos de tranquilidad.

¿Cuánto son 17 segundos? Literalmente nada, si lo comparamos con la cantidad de minutos y a veces horas que perdemos cada día en cosas nada productivas o incluso negativas.

La técnica de los 17 segundos para ser feliz se basa en la conocida ley de la atracción, la cual nos dice que todo lo que pensamos y sentimos es lo que atraemos hacia nuestra vida. Según los practicantes de ésta técnica a los 17 segundos se alcanza el punto de inflexión entre el simple pensamiento y el comienzo de la manifestación del mismo.

En resumidas cuentas: basta con concentrarnos durante 17 segundos en nuestra propia felicidad, para que cuando abramos los ojos, nos sentimos felices. Tras la práctica sentiremos como va evolucionando el pensamiento: tras los primeros 17 segundos, llegará un pensamiento más fuerte que el anterior, tras 34 segundos (17+17), otro aún más poderoso y así hasta cuatro veces, es decir, 68 segundos, momento en el cuál atraemos la mayor cantidad de energía, pero no es tan sencillo.

Si bien este ejercicio pueda parecer ridículo para algunos, basta con ponerlo en práctica para darnos cuenta de su dificultad. No es nada fácil mantener la mente concentrada en ese aspecto de nuestra vida que queremos cambiar y es por ello que quizá requiera práctica y varios intentos, es normal que nuestra mente se nuble, perdamos el enfoque o nos lleguen pensamientos negativos, teniendo que volver a empezar tras cada intento fallido.

Según estudios, pocas personas consiguen concentrarse hasta el nivel máximo de energía, al cual se llega a los 68 segundos (4 veces 17), momento tras el cual nuestro pensamiento es más poderoso.

Sin ninguna duda, cualquier persona con algo de constancia y 68 segundos libres al día, podría conseguirlo, reduciendo enormemente sus niveles de ansiedad, tristeza y otros sentimientos negativos que nos atormentan menudo.

¡pruébalo ahora, concentrándote en ser feliz y cuéntanos qué tal ha ido!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad