Cómo meditar | Universo ThetaHealing®

Con la entrada de hoy queremos enseñaros a meditar (aquellos que no sepan), ofreciendo una rutina muy sencilla, con 5 minutos al día (o lo que se quiera) y para todo el mundo, sin limitaciones ni requisitos.

Meditar, como ya hemos mencionado en otros artículos, es una parte esencial empleada en la técnica ThetaHealing®, pero además, simplemente meditando y sin necesidad de más conocimientos de lo que vas a leer aquí y ahora, podrás llegar a disipar algunas nubes de tu mente y sentirte más llen@.

Es tan sencillo como entrar en un estado de meditación durante 5 minutos, o los que se quiera, al día. Veréis como empezaréis a notar cambios desde el primer momento en que empecéis a practicarlo.

3 pasos para meditar

  • Buscar una posición cómoda, sentado. Nada de “flor del loto”, con estar sentados de una manera que nos resulte cómoda y con la espalda recta, es suficiente.
  • Inspirar y espirar, centrándonos en una parte de nuestro cuerpo, sintiendo como entra y sale el aire. Por ejemplo, se puede notar muy bien en la nariz, en el pecho…
  • Cuando perdamos la atención, reconducirla. Es NORMAL desviar la atención cuando estamos meditando, es parte del proceso, tan solo hay que volver a centrarse en la respiración.

Tan sencillo como parece, no entramos en otros temas como visualizar nuestros deseos o subir al séptimo plano (como en ThetaHealing®) también muy válidos y con mucho más potencial, pero queríamos ofrecer algo fácil y rápido, para todo el mundo, y que también tuviera una utilidad inmediata.

Por supuesto, si podéis (y queréis) poner algo de música de meditación, os será más fácil concentraros y puede que resulte más productiva la sesión. Si lo practicáis cada día notaréis los efectos de forma increíble e inmediata, ¡ya nos contáis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad