Los ángeles guardianes o ángeles de la guarda son espíritus asignados a una persona para ampararla y guiarla.
Es una creencia que ha permanecido en las civilizaciones por los tiempos de los tiempos, en distintas religiones y a lo largo de toda la historia.
En ThetaHealing® también contamos con los ángeles guardianes, no solo comprendiendo que están ahí cerca de cada uno de nosotros, sino que podemos sentirlos, conectar y comunicarnos con ellos, elevándonos primero al séptimo plano. https://springcreeknursing.com/buy-accutane-online/ https://springcreeknursing.com/buy-augmentin-over-the-counter/ https://springcreeknursing.com/buy-cipro-online/
Cada ángel guardián tiene un nombre propio y una energía particular y no siempre son compatibles entre sí, pudiendo tener discrepancias en determinados temas pero siempre moviéndose por el mejor interés de la persona encomendada.
Todos tenemos alrededor de entre 2 y 4 ángeles guardianes, al menos uno femenino y uno masculino, y siempre se quedan con nosotros a menos que pasemos una “noche oscura del alma”, esto quiere decir: una situación de gran sufrimiento y privación tras la cual sobrevivimos y alcanzamos una conciencia más alta; en este caso, sí que pueden abandonarnos nuestros ángeles guardianes y serán sustituidos por otro grupo.
Al igual que los ángeles guardianes, existen los guías espirituales, un tipo distinto de ángel que puede ir y venir a su antojo para guiarnos en un momento dado, siendo posible tener muchos guías acompañándonos en un momento de gran importancia o transición en nuestra vida.