Anatomía intuitiva | Universo ThetaHealing®

Es increíble la cantidad de visitas y consultas que recibimos sobre anatomía intuitiva, siendo un tema que aún no hemos tratado en nuestro blog así que ¡ya es hora!

Nuestro cuerpo y sus distintos órganos reaccionan según nuestras creencias y manera de pensar, atrayendo y creando así enfermedades y otros efectos negativos en nosotros.

La anatomía intuitiva nos enseña que cada sistema del cuerpo puede guardar emociones y creencias causadas por abusos y otras influencias negativas. Con la anatomía intuitiva aprenderemos a explorar cada sistema del organismo, así como las influencias psíquicas y energéticas y las creencias negativas que podrían estar vinculadas a cada sistema: parásitos, virus, bacterias, enfermedades, creencias…

Cuando alguien tiene un herpes constantemente, cuando apretamos los dientes o cuando nos contagiamos de un virus, todo esto tiene un mensaje que podemos interpretar y con el que podemos actuar gracias a la anatomía intuitiva.

Curso de Anatomía Intuitiva en Granada

Todos aquellos que quieran formarse en esta especialidad, el próximo 1 de marzo impartiremos en Granada un curso de anatomía intuitiva. Es un curso muy completo y divertido, pero que también requiere de una formación previa en ThetaHealing®, por lo que es necesario estar certificado en ADN Básico y ADN Avanzado. Podéis encontrar más información en nuestro calendario de cursos.

En el curso se aprenderá a:

  • Introducir al alumno en la magia del cuerpo humano.
  • Saber que las enfermedades y trastornos van de la mano con la manifestación de las emociones.
  • Llegar a la conclusión de que las emociones son señales que el cuerpo está fuera de equilibrio.
  • Descubrir nuevos programas emocionales y las creencias que se adjuntan a cada sistema del cuerpo.
  • Entender cuánto espacio está ocupado por las emociones negativas.
  • Conocer las creencias específicas que acompañan a las enfermedades.
  • Practicar por medio de exploraciones el interior del cuerpo humano.

 

Si te gustaría conocer mejor este curso o cualquier otro, la técnica ThetaHealing® o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad